Préstamos Urgentes - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer prestamo hasta S/ 2,000 sin intereses

Solicita

Préstamos Urgentes

Existen momentos en los cuales necesitas dinero de forma urgente. Lastimosamente, obtener préstamos urgentes es complicado si no cumples con todos los requisitos. ¿Cómo obtener el dinero que necesitas cuando lo necesitas? En este post te decimos cómo conseguir el financiamiento que te hace falta.

¿Para qué son los préstamos urgentes?

Los préstamos urgentes son necesarios en situaciones cruciales. Usualmente, la gente los necesita para:

  • Costear los gastos de un accidente — desafortunadamente, los accidentes pasan y pueden ocurrir en los momentos más inoportunos. Ante una emergencia, necesitas dinero de inmediato.
  • Desempleo — un día puedes tener un trabajo estable y una entrada de dinero fija, y al otro puedes quedar desempleado. Si esto ocurre y tienes gastos pendientes que cubrir, necesitas un préstamo urgente.
  • Gastos inesperados — un gasto inesperado puede surgir en cualquier momento. Estos gastos adicionales son los típicos gastos que se salen de tu presupuesto mensual, por lo que usualmente puede que no tengas recursos suficientes para costearlos. Pueden darse porque se averió tu auto, tu hijo necesita un traje, o similares.
  • Aprovechar ofertas especiales — necesitas un préstamo de dinero urgente cuando aparece una oferta única que no puedes dejar pasar.

En estos casos, te conviene pedir dinero prestado para poder aprovechar una oportunidad irrepetible. Por ejemplo, puede tratarse de un viaje a mitad de precio o de las entradas en promoción para un gran evento o concierto.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta 2,000 soles en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Los préstamos urgentes son aquellas sumas de dinero que pides prestadas para cubrir un gasto inmediatamente. Te ayudan a mantener tu economía sin desaprovechar oportunidades o descuidar responsabilidades.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

¿Cuáles son los requisitos para obtener préstamos urgentes?

Si te encuentras en un momento de necesidad, esperas que el dinero esté disponible de forma inmediata. Esta es una característica de los préstamos de dinero urgentes: tienen que estar disponibles al instante.

Sin embargo, necesitas contar con algunos requisitos para poder tener acceso a las diferentes opciones de financiamiento como:

  • No figurar en INFOCORP.
  • Estar en planilla.
  • Ser mayor de 21 años de edad.
  • Poder certificar que tienes una entrada de dinero mensual fija.
  • Tener historial crediticio.

¿Qué pasa si no cumples con los requisitos para obtener préstamos urgentes?

Lastimosamente, si no cumples con los requisitos anteriormente mencionados, es posible que no consigas un préstamo. Casi siempre, al momento de hacer una solicitud esta es rechazada de inmediato.

¿Qué hacer cuando no cumples con los requisitos para obtener un préstamo urgente? Si los medios tradicionales para obtener financiamiento te han fallado, puedes probar con los préstamos online.

¿Qué son los préstamos online?

Los préstamos online son aquellos préstamos que puedes solicitar a través de internet. Existen muchas ventajas de este tipo de préstamos como:

  • Rapidez — esta es una de las ventajas principales. Puedes hacer una solicitud en cuestión de segundos y obtener una respuesta igual de rápida. Además, el dinero suele estar disponible en cuestión de horas.
  • Comodidad — no tienes que abandonar la comodidad de tu propia casa para hacer una solicitud. No necesitas movilizarte, hacer colas ni llevar papeles. Todo se desarrolla de manera online.
  • Seguridad — aunque pueda parecerte que los préstamos en línea no son muy seguros, existen prestamistas online de muy buena reputación y trayectoria. Puedes encontrar excelentes prestamistas online con garantía.
  • Flexibilidad — mientras que muchas fintech o prestamistas tradicionales tienen muchas restricciones, los prestamistas online son más flexibles. No solo son más flexibles en cuanto a requisitos, sino que también pueden prestarte montos de dinero mayores y con plazos de devolución más amplios.

Aquí hay tipos de préstamos que puede obtener:

¿Cómo solicitar un préstamo de dinero urgente online?

Puedes escanear tú mismo la web, aunque esto presenta ciertas dificultades. Existen muchas opciones, buenas y malas, todas juntas. Algunas se adaptarán a tus necesidades y otras no.

Para optimizar tu tiempo y tener la seguridad de que estás tratando con empresas de confianza, te recomendamos que uses la plataforma Crezu.

¿Qué es Crezu?

Crezu es una plataforma que te permite buscar préstamos online de manera segura, rápida y confiable. Solo necesitas:

  • Ingresar el monto que necesitas y un plazo de devolución.
  • Llenar un formulario.
  • Hacer la solicitud.
  • Disponer del dinero.

¡Y listo! Crezu es una excelente opción cuando necesitas préstamos urgentes porque te ayuda a encontrar a empresas de buena reputación y flexibles. No importa tu condición, con Crezu puedes hallar el financiamiento que necesitas.

249

Visitas