Préstamos Sin Aval - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer prestamo hasta S/ 2,000 sin intereses

Solicita

Préstamos Sin Aval

¿Obtener un préstamo sin aval parece ser más difícil de lo que esperabas? Eso se debe a que no estás pidiendo un préstamo de efectivo a través de la plataforma correcta. En este post, te diremos cómo conseguir el financiamiento que necesitas sin requerir de un aval.

¿Qué es un aval?

Primero, te explicaremos qué es un aval y por qué los bancos, entre otros prestamistas, suelen pedir que tengas uno.

Un aval es un tercero, ajeno al préstamo, que cumple la función de garante. Si el prestatario no puede saldar su deuda, la responsabilidad recae sobre el aval. Este es quien se compromete a hacerse cargo de devolver el préstamo si el prestatario no tiene medios para hacerlo.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta 2,000 soles en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Los bancos suelen pedir que los prestatarios tengan un aval por una cuestión de seguridad. Es una forma más de garantizar la devolución del dinero.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

¿Quién puede ser aval?

 No cualquiera puede ser aval. Los requisitos que debe cumplir un avalista son:

  • Solvencia

Un aval debe demostrar que cuenta con solvencia económica. De lo contrario, no podrá ser aceptado como avalista ya que no otorga ninguna garantía real. El aval debe tener disposición de recursos, una señal de que podrá responsabilizarse por la deuda en caso de ser necesario.

  • Propiedades libres de carga

Este es un requisito fundamental que debe cumplir el avalista si es que va a avalar una hipoteca o un préstamo de grandes dimensiones. Constatar su solvencia patrimonial es importante porque, de ser necesario, deberá afrontar la deuda con sus bienes.

  • Buen historial crediticio

El historial crediticio sirve para pronosticar el comportamiento del aval. Según su historial, se puede deducir si cumplirá efectivamente con su rol como avalista. ¿Puede asumir sus propias deudas? Si no puede, ¿cómo podría asumir la de alguien más?

  •  Ingresos fijos

El avalista debe demostrar que cuenta con ingresos fijos y que está en una situación estable. Así, se puede determinar si gozará de estabilidad en el largo plazo, mientras cumple su rol como aval.

  • Ser mayor de 21 años

Aunque una persona de 18 años puede ser aval, es difícil que esto ocurra. Esto es porque es poco probable que una persona de dicha edad cumpla con los requisitos anteriormente nombrados.

¿Cómo obtener préstamos sin aval?

Puedes obtener préstamos sin aval a través de Crezu. El proceso de conseguir un aval y que este sea aprobado demora la obtención del préstamo. Si no tienes aval, las posibilidades de que tu préstamo sea rechazado aumentan.

Con Crezu, puedes encontrar el préstamo urgente que necesitas sin tener que comprometer a terceros. Solo tienes que:

  • Entrar a Crezu.
  • Usar el simulador de préstamos para comparar los intereses de acuerdo a los montos y plazos que ingreses.
  • Llenar un corto formulario.
  • Escoger de entre los prestamistas online que Crezu eligió cuidadosamente para ti.
  • Hacer el contrato con el prestamista online de tu elección.
  • ¡Disfrutar de un préstamo de efectivo al instante!

¿Cuáles son las ventajas de Crezu?

Crezu es una plataforma que te permite encontrar préstamos sin aval. Las ventajas de usar esta plataforma son:

  • Préstamos rápidos

Sin papeleos, sin necesidad de un avalista, sin formularios interminables. Puedes solicitar tu préstamo de forma online, desde cualquier parte y en cualquier momento.

  • Préstamos online sin aval seguros

Crezu utiliza un sistema de filtros que le permite depurar las opciones de prestamistas online disponibles. Así, Crezu te presenta una lista de los prestamistas online que no tienen antecedentes fraudulentos en su haber. La plataforma te otorga la seguridad de estar escogiendo entre prestamistas online de buena reputación.

  • Mayores probabilidades de aprobación de préstamo

Crezu tiene una extensa trayectoria que le permite garantizar un 86% de tasa de aprobación. Pedir un préstamo a través de Crezu, el buscador de préstamos online de Perú, aumenta tus chances de conseguir financiamiento.

  • Préstamos al alcance de todos

Una de las grandes ventajas de Crezu es que tiene una política de inclusión. Esta plataforma ha sido diseñada para poner al alcance de todos el financiamiento que necesitan. No importa si estás en INFOCORP, no tienes historial crediticio o no estás en planilla, Crezu puede ayudarte a conseguir un préstamo de dinero.

Si necesitas préstamos sin aval y hasta ahora no puedes conseguir financiamiento, prueba Crezu.

263

Visitas