Préstamos Personales

¿Necesitas Préstamos Personales? Con Crezu obtén el tuyo de manera sencilla y sal del apuro.  Elige las opciones que mejor se ajusten a ti.

Con nuestra ayuda, encontrarás las mejores ofertas disponibles.

¡Hemos encontrado 2 préstamos para ti!
1 Hola Andy Préstamos
4.8
412 votos
  • Importe – desde 500 hasta 800 pesos (un monto mayor a partir de segundo préstamo)
  • Devolución en 1 o 2 cuotas
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta
  • Sin Buro
Detalles de la oferta:
  • Sin comisiones
  • Pago por cuotas
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
VER MÁS
2 Solven Préstamos
4.8
502 votos
  • Importe – Desde 100 soles hasta 25,000 soles (primer crédito de 100 a 2,500 soles)
  • Devolución – Existen plazos de devolución de 12 a 48 meses
  • Edad mínima – 21 años
Detalles de la oferta:
  • Sin intereses ni comisiones
  • Sin cargo de Originación
  • Deposito Directo
  • Corto plazo de devolución
VER MÁS

¿Necesitas Préstamos Personales?

Los préstamos personales son una solución ideal para tener disponibilidad de dinero rápidamente. Son especialmente útiles cuando te encuentras ante cualquier urgencia o necesidad imprevista. Si en más de una ocasión te has preguntado cómo obtener dinero inmediato, este tipo de préstamo es para ti.

Ahora que existen los préstamos personales online, tener dinero disponible al instante nunca fue más fácil. Y con una plataforma como Crezu haciendo la búsqueda por ti, también puedes encontrar rápidamente las mejores ofertas, con las mejores tasas y con garantía.

Entérate aquí de todo lo que tienes que saber sobre los préstamos personales online antes de adquirir uno.

¿Qué es un préstamo personal?

Si aún no sabes si los préstamos personales se ajustan a tus necesidades, o si todavía estás en duda sobre lo que es un préstamo personal, aquí te lo explicamos.

Los préstamos personales son montos de dinero que una persona pide en calidad de prestatario a una entidad financiera. Normalmente, manejan una tasa de interés más elevada comparativamente a la de otros productos financieros disponibles en el mercado. Esto ocurre porque no se le pide al prestatario que aporte una garantía real.

Entonces, la validez de un préstamo personal se vale del compromiso de ambas partes. El prestamista se compromete a entregarle al prestatario el monto de dinero solicitado, y este último se compromete a pagar el importe más los intereses en un plazo de tiempo determinado.

Este es un riesgo que asumen las entidades financieras, y que es compensado con la imposición de una tasa de interés más alta de la que normalmente tienen otro tipo de préstamos.

Los préstamos personales se caracterizan por:

  • Usarse para la adquisición de bienes y servicios de consumo.
  • Ser de un monto bajo.
  • Ser préstamos rápidos.
  • Tener intereses elevados
¿Estás buscando un crédito en línea?Solicitar

¿Cómo elegir préstamos personales?

Para elegir un préstamo personal online, primero tienes que:

Determinar para qué quieres el préstamo personal online

En muchas ocasiones, el propósito de la adquisición de un préstamo personal se debe a la necesidad de dinero instantáneo para comprar un auto, un viaje, electrodomésticos, entre otros. Por ejemplo, un préstamo personal puede servir para financiar los estudios de tus hijos.

No pedir más dinero de lo necesario

Crezu, la plataforma que te ayuda a encontrar los mejores préstamos online, te recomienda no pedir más dinero del que necesitas. Así como nos encargamos de que encuentres créditos personales confiables y con bajas tasas de interés, también cuidamos de que no abuses de tu bolsillo.

Calcula el monto del préstamo personal que necesitas y trata de no excederte de esa cantidad. Así, pagar los intereses a tiempo no será un problema más adelante.

Informarte

¿Ya sabes cuáles son las entidades financieras online que dan los mejores préstamos personales? ¡Hay mucho que considerar! Para que no tengas que invertir tu valioso tiempo en escanear la web, Crezu te facilita el trabajo.

Hay otras páginas web que ofrecen buscar préstamos en línea, pero Crezu te ofrece la máxima fiabilidad para que encuentres créditos personales online en Perú. Nuestra experiencia proviene de los 354,713 préstamos totales entregados exitosamente hasta la fecha.

Además, contamos con una de las tasas de aprobación más alta de todo el mercado. El 86% de las solicitudes de préstamos de aprueban. Tú puedes ser parte del 83% de nuestros clientes que vuelven a usar Crezu para adquirir dinero al instante y financiar sus proyectos.

¿Cómo funcionan los créditos personales Crezu? El proceso usual de aprobación de los créditos personales puede demorar o, incluso, verse truncado si no presentas la documentación apropiada. Sin embargo, Crezu lo hace todo más fácil y rápido.

El proceso de aprobación de un préstamo personal suele requerir:

  • Presentación de documentación.
  • Historial crediticio.
  • Analizar el nivel de riesgo del prestatario.
  • Establecer tasa.
  • Oferta.

¿Tienes tiempo para pasar por este proceso con cada entidad financiera y así comparar sus ofertas? Crezu agiliza todo este proceso y, en menos de 5 minutos, te contacta con las entidades financieras que pueden prestarte el monto que necesitas. Lo mejor de todo, Crezu se asegura de que accedes a las opciones con las tasas más competitivas.

Este es el proceso que tienes que hacer en Crezu para que encuentres los préstamos personales online a las mejores tasas y con la mejor garantía:

  • Establecer el monto del préstamo que necesitas.
  • Llenar un formulario online con tus datos.
  • Elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Sin papeleo, sin trámites engorrosos, sin pérdida de tiempo.

¿Para qué son los préstamos personales?

¡Para lo que tú quieras! Los préstamos personales son útiles para cuando necesitas dinero al instante. Como no se tratan de sumas exorbitantes, suelen ser aquellos préstamos que necesitas para completar la compra de un auto, financiar un pequeño proyecto, comprar muebles para la casa, entre otros.

¿Necesitas dinero urgentemente? Este tipo de préstamos también es muy útil porque pone a tu disponibilidad la plata que te hace falta en el momento oportuno. 

Crezu te ayuda a conseguir préstamos personales online en Perú para que puedas:

  • Comprar un regalo importante.
  • Financiar tu próximo viaje.
  • Irte de vacaciones con tu familia.
  • Pagar una deuda.
  • Remodelar tu casa.
  • Redecorar tu sala.
  • Cubrir gastos de salud inesperados.
  • Financiar el mes de estudios de tus hijos.
¿Qué son los Préstamos de Dinero?

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos personales?

Los préstamos personales tienen insuperables ventajas que ofrecerte si necesitas adquirir un servicio o producto de consumo como:

Dinero rápido

Si necesitas una determinada cantidad de dinero de forma inmediata, puedes contar con este tipo de préstamos. No perderás ninguna oportunidad porque tendrás solvencia económica.

No tienes que comprometer un bien físico

A diferencia de otro tipo de préstamos, una de las ventajas de los créditos personales es que no necesitas comprometer un bien físico para garantizar la entrega del dinero. La entidad financiera que presta el dinero no requiere de nada más que de un compromiso de pago.

Plazos de pago más flexibles

Los préstamos personales suelen tener un plazo de devolución más flexible que el de otro tipo de préstamos. Pero siempre debes de considerar que, mientras más largo sea el plazo, mayores serán los montos de intereses por pagar.

Lo ideal es establecer un plazo con el cual te sientas cómodo y que te permita pagar el préstamo y los intereses sin demoras.

No necesitas de un aval

Para obtener este tipo de préstamos, no es necesario contar con aval alguno. No necesitas involucrar a terceros en tus asuntos para hacer viables tus proyectos. Tu mejor respaldo es la información que proporcionas a la entidad prestamista.

Si tienes un apuro y necesitas dinero al instante, ya no tendrás que lidiar con la preocupación por encontrar a un aval. Tampoco deberás de preocuparte por las consecuencias que algún problema podría ocasionar a tu aval.

Pocos requisitos

Los préstamos personales tienen pocos requisitos a comparación con otro tipo de préstamos. Como los montos no son sustanciosos, hay más flexibilidad en cuanto a la documentación a presentar. Los análisis son también menos rigurosos.

Esto contribuye a la rapidez con la que se aprueban los préstamos personales y se entrega el dinero.

Préstamos personales online

Los préstamos personales online son una modalidad de adquisición de préstamos que aprovecha las ventajas del mundo online para facilitar la solicitud y entrega de efectivo al instante.

En lugar de lidiar con el tránsito y el alboroto de la calle, podrás solicitar un préstamo personal desde la comodidad de tu propia casa. Olvídate de las colas y de los cajeros. Deja de revisar el reloj con temor de que no llegar a tiempo al banco.

Ya no necesitarás pedirle prestado a un amigo o familiar. Podrás ahorrarte la incomodidad de deberle dinero a algún conocido.

Tampoco necesitarás pedir un préstamo de un prestamista independiente. Esto suele ser riesgoso porque no te ofrecen garantías y porque puedes exponer tu integridad física.

Los préstamos personales online en Perú están a tu disposición, con buenas tasas de interés. La competitividad del mercado online hace que haya muchos prestamistas dispuestos a otorgarte créditos personales. Por ello, las tasas son menos elevadas.

Pero, entre tantas opciones, ¿cómo escoger el mejor préstamo personal online en Perú? Crezu lo hace por ti. De acuerdo a tus necesidades específicas, Crezu rastrea la web y te presenta las ofertas que mejor se adaptan a tu situación.

Crezu también te ofrece un comparativo de las opciones para que puedas evaluar con mayor precisión cuál es el préstamo personal que más te conviene.  

Además, los préstamos personales online en Perú están al alcance de todos. Quizá, en más de una ocasión, te han negado un préstamo por estar en INFOCORP. Pero, con Crezu, puedes encontrar préstamos personales online en Perú incluso estando en INFOCORP.

Quizá no has podido acceder a préstamos personales anteriormente por ser estudiante y nunca haber estado en planilla, pero la web ofrece oportunidades de crédito personal a todos. Crezu te ayudará a encontrar un préstamo personal online en Perú, sea cual sea tu situación.

¿Qué son los Préstamos en Efectivo?

¿Cuál es el proceso para adquirir préstamos personales?

El proceso para adquirir préstamos personales online es rápido y fácil. Esto es todo lo que tienes que hacer para conseguir un préstamo personal:

  • Entrar a la página web de la empresa prestamista cuya descripción y oferta mejor se acomoda a tus necesidades.
  • Completar un formulario online con tus datos básicos. Demora muy poco.
  • Ingresar el monto del crédito que necesitas.
  • Determinar el plazo dentro del cual pagarás el préstamo.
  • Considerar las opciones y las condiciones que la entidad prestamista te ofrece de acuerdo a tu solicitud y situación.
  • Aguardar a que la entidad prestamista emita su aprobación o rechazo de la solicitud. Esto suele llevar solo unos minutos o unas horas.
  • Leer con detenimiento el contrato propuesto y aceptarlo.
  • Esperar a que el monto del préstamo llegue a tu cuenta bancaria por depósito o transferencia. Rápido, fácil y cómodo.
  • ¡Usar el dinero de tu préstamo personal online para lo que quieras!

No pagues más, presta atención a los plazos límite

Cuando pides un crédito personal online, no comprometes ninguna de tus propiedades físicas. Es decir, no ofreces como garantía tu casa, tu auto, ni ninguna otra de tus posesiones. La garantía que te sujeta a cumplir con el pago es tu palabra.

Tú accedes a cumplir con el compromiso de pago. Mientras más puntual seas con tus pagos, mayores serán tus chances de adquirir futuros préstamos por montos mayores, tasas menores y con plazos más flexibles.

Si no cumples con los plazos límites, te estás perjudicando. Para empezar, ser impuntual con los pagos se traduce en más intereses por pagar. Si alargas el plazo que habías afirmado cumplir inicialmente, deberás pagar más intereses. Incluso, podrías terminar pagando una mora, según los criterios que maneje la entidad prestamista.

Por otro lado, ser puntual con los plazos de pago puede ayudarte a mejorar tu historial crediticio. Si ya antes tu reputación crediticia se había visto perjudicada por incumplimiento de deudas, esta es tu oportunidad de mejorar tu historial.

Un buen historial crediticio puede abrirte el paso a la adquisición de más productos financieros, a préstamos de mayores importes, a líneas de crédito, y más.

¿Cómo cumplir los plazos de pago? Aquí algunas recomendaciones de Crezu:

  • Empieza siendo consciente al momento de pedir tu préstamo personal. Recuerda que es dinero al instante, pero no es dinero gratis.
  • Calcula los intereses para que sepas si el plazo de devolución que quieres escoger es apropiado.
  • Siempre ten en consideración que pueden haber imprevistos. Que el plazo de devolución que has calculado incluya un margen de tiempo para atender cualquier problema financiero que se presente.
  • No pidas prestado para pagar un préstamo. Solo conseguirás aumentar los intereses a pagar.
  • Mantén el orden de tus finanzas y haz un seguimiento de tus deberes de pago para que nunca olvides los plazos.

¿Qué tomar en cuenta antes de pedir préstamos personales?

Un préstamo rápido pone a tu disposición dinero al instante. Suena bien, ¿verdad? Pero hay ciertas cosas que debes de tener en cuenta antes de solicitar un crédito personal.

¿Necesitas el préstamo?

Esta es una pregunta válida a la que tratar de buscar respuesta antes de buscar préstamos rápidos online.

A veces, el costo de oportunidad de un producto o servicio es mayor al de los intereses. A veces, necesitas dinero inmediato para aprovechar una buena oportunidad de compra. Un préstamo rápido resulta oportuno si quieres, por ejemplo, comprar:

  • Un viaje que tiene un súper descuento solo por determinado tiempo límite.
  • Una promoción por el Día de la Madre.
  • Una entrada para un concierto.
  • Una promoción del 2×1 en artículos de lujo.

Otra señal de que realmente necesitas un préstamo personal rápido es la urgencia con la que debes de pagar algo. Necesitas un crédito al instante, por ejemplo, para:

  • Pagar la cuota del mes de estudios de tus hijos.
  • Internar a un familiar que ha sufrido un accidente.
  • Cubrir los gastos del mes luego de sufrir un robo.
  • Llegar bien a fin de mes si te has quedado sin trabajo de momento.
  • Hacer la fiesta de quinceañero de tu hija.

Un préstamo rápido online también es útil cuando necesitas completar el financiamiento de un producto o servicio, o cuando el proyecto que quieres financiar es muy importante. Por ejemplo, deberías de adquirir un préstamo personal si quieres:

  • Completar el pago de un auto.
  • Financiar tu boda.
  • Invertir en tu negocio.
  • Remodelar tu casa.
  • Pagar un curso de idiomas.

Por otro lado, un préstamo quizá no es para ti si lo que quieres financiar son cosas frugales sin fecha límite y vas a tener disponibilidad de dinero prontamente. No te recomendaríamos conseguir un préstamo si quieres renovar tu clóset o comer algo costoso.

Si puedes esperar un poco a tener disponibilidad de efectivo para comprar algo, entonces quizá no deberías adquirir un préstamo sino ser paciente. Así, no tendrás que pagar intereses.

¿Qué son los Préstamos al Instante?

Fíjate en las tasas de interés

Antes de elegir una oferta, fíjate en las tasas que la entidad prestamista te impone. Ten en cuenta que puedes encontrar mejores ofertas en la red ya que se trata de un mercado muy competitivo.

Calcula los plazos con atención

Presta especial atención al plazo que fijarás para pagar un préstamo personal. Calcula el mejor plazo para ti teniendo en consideración:

  • El monto del préstamo.
  • La tasa de interés.
  • Cuánto podrías pagar mensualmente con comodidad.
  • Tiempo extra por si alguna eventualidad se presenta mientras pagas tu deuda.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos personales online?

Los préstamos personales online tienen varias ventajas de las que puedes empezar a disfrutar ya entrando a Crezu.

  • Trámites rápidos que puedes realizar desde cualquier dispositivo móvil.
  • Comodidad.
  • Mayor probabilidad de que se apruebe tu solicitud de préstamo.
  • El monto del préstamo se deposita o transfiere directamente a tu cuenta bancaria.
  • Para iniciar el proceso adquirir un préstamo, solo necesitas contar con conexión a la red.
  • Los préstamos online tienen requisitos más flexibles.
  • No hay papeleos.
  • No tendrás que hacer colas ni llegar a tiempo a ningún sitio.
  • Puedes hacer tu solicitud de préstamo durante las 24 horas del día.
  • Los plazos son más flexibles y se pueden acomodar a tus necesidades.
  • Las respuesta de aprobación o rechazo se conocen rápidamente.
  • No debes de entregar ninguna garantía.
  • No necesitas de un aval.
  • No debes de dar un anticipo.
0
¿Te gustó la página? ¡Evalúala!
0
0 votos

¿Necesitas dinero urgentemente?Recibir dinero

Hemos notado que eres de Canada

No, gracias. Quiero quedarme en crezu.pe