Préstamos de Dinero

¿Necesitas Préstamos de dinero? Con Crezu obtén el tuyo de manera sencilla y sal del apuro.  Elige las opciones que mejor se ajusten a ti.

Con nuestra ayuda, encontrarás las mejores ofertas disponibles.

¡Hemos encontrado 2 préstamos para ti!
1 Hola Andy Préstamos
4.8
412 votos
  • Importe – desde 500 hasta 800 pesos (un monto mayor a partir de segundo préstamo)
  • Devolución en 1 o 2 cuotas
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta
  • Sin Buro
Detalles de la oferta:
  • Sin comisiones
  • Pago por cuotas
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
VER MÁS
2 Solven Préstamos
4.8
502 votos
  • Importe – Desde 100 soles hasta 25,000 soles (primer crédito de 100 a 2,500 soles)
  • Devolución – Existen plazos de devolución de 12 a 48 meses
  • Edad mínima – 21 años
Detalles de la oferta:
  • Sin intereses ni comisiones
  • Sin cargo de Originación
  • Deposito Directo
  • Corto plazo de devolución
VER MÁS

¿Necesitas Préstamos de dinero?

Los préstamos de dinero son una herramienta extremadamente importante con la cual contar ante cualquier imprevisto. Aunque tengas buena disponibilidad de dinero, un sueldo fijo, o no tengas muchos gastos, un préstamo de dinero es siempre necesario.

A diferencia de los créditos, los préstamos de dinero son montos fijos que se solicitan. Estos montos tienen una cierta tasa de interés, dependiendo del riesgo, y un plazo fijo de devolución.

Si nunca has pedido un préstamo de dinero antes, quizá no creas que este producto financiero es adecuado para ti. Lo cierto es que es increíblemente útil durante momentos de urgencia.

Sin embargo, ya que muchas entidades financieras convencionales tienen muchos requisitos, procesos muy lentos, y piden mucha documentación, los préstamos dejan de ser tan útiles si necesitas dinero ya.

A menos que los pidas online. Los préstamos de dinero online tienen la particularidad de poder poner efectivo en tus manos en el mismo día en que los solicitas. ¿Por qué? Esto sucede porque:

  • Las entidades financieras que operan de forma online suelen automatizar sus procesos.
  • Los procesos automatizados agilizan el procesamiento de información, corroboración de los datos de los prestatarios, análisis de solicitudes, envío de resoluciones, entre otros.
  • Los prestatarios pueden enviar sus solicitudes desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.
  • El préstamo puede enviarse a través de una transferencia o un depósito.

Lo mejor de todo es que los préstamos de dinero online son extremadamente accesibles e inclusivos. Si tú:

  • Tienes mala reputación crediticia.
  • Estás en INFOCORP
  • No tienes historial crediticio.
  • No tienes aval.
  • Eres un trabajador que no está en planilla.

Aún así, puedes tener la oportunidad de contar con un préstamo de dinero en Perú para financiar tus proyectos o necesidades personales

¿Cómo funcionan los préstamos de dinero Crezu? Crezu es una empresa que procesa alrededor de 300 a 400 solicitudes de préstamos de dinero todos los días. Esta plataforma te permite encontrar los mejores préstamos del mercado, según tus necesidades.

Lo único que tienes que hacer para encontrar préstamos de dinero al instante confiables es establecer el monto y el plazo de devolución, llenar un formulario y elegir.

Crezu te presenta una serie de opciones que se ajustan a tus necesidades y a tu situación como sujeto de crédito. Filtra todas las ofertas que coinciden con tu búsqueda y perfil para que solo te contactes con entidades de buena reputación.

Gracias a crezu, no tendrás que lidiar con empresas prestamistas con malas prácticas en su haber. Podrás tener la garantía de estar haciendo un trato con una empresa de buena reputación, sin costos ocultos, ni actividades fraudulentas.

Si temes que tu solicitud sea rechazada porque ya te ha ocurrido antes, confía en Crezu. Los préstamos de dinero que se realizan usando Crezu tienen una tasa de aprobación del 86%.

¿Cómo escoger préstamos de dinero?

Crezu tiene un par de recomendaciones para que escojas los mejores préstamos de dinero para ti:

Calcula un monto fijo

Si necesitas un préstamo de dinero urgente, es recomendable que calcules el importe fijo de lo que vas a necesitar. Ten siempre en cuenta que existen gastos extras que a veces uno puede perder de vista.

Por ejemplo, si vas a comprar cosas para tu casa, la movilidad debería de estar incluida en el monto del préstamo que solicitarás. Si un familiar tuyo se enfermó, no olvides considerar el costo de los días de internamiento. Así, el préstamo cubrirá todos los costos.

No solicites un monto mayor al que necesitas

Al momento de pedir un préstamo de dinero, sé sensato. En ocasiones, puede incluso que no necesites recurrir a un préstamo para financiar lo que quieres comprar.

¿Cómo saber si que realmente necesitas un préstamo? Una de las razones por las cuales podrías requerir de un préstamo de dinero al instante es si necesitas financiar algo con urgencia.

Si, por el contrario, lo que quieres financiar no es urgente ni muy importante, entonces te recomendamos que no pidas un préstamo. Si puedes esperar a ahorrar un poco más de dinero o si sabes que vas a disponer de efectivo cuando te paguen a fin de mes, entonces ten paciencia y espera.

Otro de los motivos por los cuales los préstamos de dinero pueden ser idóneos para ti es si necesitas completar un pago con rapidez. Si te falta poco para completar el pago de un vehículo, un préstamo también puede ayudarte a financiarlo.

No pedir un monto mayor al que necesitas es prudente porque debes de tener muy en cuenta cuál es tu capacidad de pago. Exceder tu capacidad podría llevarte a contraer más deudas. Podría volverse dificultoso para ti pagar puntual cada mes y eso alargaría los intereses.

¿Estás buscando un crédito en línea?Solicitar

Busca información sobre las opciones disponibles

Hay muchas opciones disponibles para encontrar préstamos de dinero en Perú. Si tú no quieres invertir tu tiempo en analizar cada una de las ofertas que se te presentan, Crezu puede ayudarte a encontrar préstamos de dinero confiables.

Crezu es una empresa con un estricto sistema de análisis y filtros, que tamiza las opciones disponibles en la web por ti. Crezu te pone en contacto con empresas prestamistas de buena reputación, capaces de otorgarte el préstamo que necesitas.

Gracias a Crezu, puedes tener la certeza de encontrar préstamos de empresas que realizan prácticas transparentes. No habrá costos ocultos ni actividades fraudulentas. Crezu te ayuda a encontrar buenas entidades financieras online dispuestas a darte un préstamo.

Realiza una prueba

Una de las recomendaciones de Crezu a todas aquellas personas que aún no estén muy seguras de la veracidad y eficacia de los préstamos online, es que hagan una prueba.

Realizar un préstamo de prueba no requiere de mucho tiempo y, con Crezu, ni siquiera requiere que pagues intereses. Con Crezu, el primer préstamo es gratis; es decir, libre de intereses.

Una prueba puede ayudarte a determinar si la entidad con la que piensas hacer el trato es realmente confiable. Solo tienes que hacer un préstamo por un monto pequeño que puedas pagar en un plazo de tiempo mínimo, como dos meses. Así, podrás verificar la rapidez con la que se realizan los procesos de solicitud, resolución y entrega de dinero.

¿Para qué son los préstamos de dinero?

Los préstamos de dinero son para aquellas ocasiones donde te has quedado corto de dinero y necesitas plata extra al instante.

Son muy útiles cuando enfrentas situaciones de emergencia imprevistas como:

  • Un asalto.
  • Un accidente automovilístico.
  • Un desastre natural.
  • La enfermedad o recaída de un familiar.

Casi nadie organiza sus finanzas tomando en cuenta que una situación de emergencia puede emerger en cualquier momento. Es por ello que, si llega a ocurrir algo y no tienes disponibilidad de efectivo, los préstamos de dinero urgente son la solución a tus problemas.

Por otro lado, los préstamos de dinero online son buenos para todas aquellas personas que no pueden adquirir un préstamo de parte de una entidad financiera convencional.

Si ya has tratado de solicitar un préstamo en, por ejemplo, un banco y fue rechazado, intenta con un préstamo online.

Los préstamos de dinero online son más adecuados para ti si tienes mala reputación como sujeto de crédito. La tasa de aprobación que Crezu maneja es del 86%.

Además, puedes encontrar préstamos de dinero en Perú con mejores intereses, con plazos más flexibles y con menos requisitos.

¿Qué son los Préstamos en Efectivo?

¿Cómo elegir a una empresa confiable?

Para elegir una empresa confiable a la hora de solicitar tu préstamo de dinero en Perú, ten en cuenta las siguientes indicaciones que Crezu tiene para ti.

Asegúrate de que el prestamista sea confiable

Lastimosamente, así como puedes encontrar muchas buenas oportunidades y ofertas a través de la web, también puedes encontrarte con personas inescrupulosas.

Ya que la web ofrece muchas facilidades, algunas empresas fraudulentas aprovechan la carencia de filtros de seguridad para hacer malas prácticas.

Lo mejor que puedes hacer para comprobar que una empresa en la web es confiable, es buscar lo que otros dicen de ella en los motores de búsqueda. Busca en foros sobre préstamos online Perú y entérate de aquellas empresas con mala reputación.

Los comentarios y experiencias de otras personas te ayudarán a saber qué empresas evadir.

¿Qué son los Préstamos al Instante?

Investiga al prestamista

Para asegurarte de que la empresa con la que quieres hacer el trato es de confianza, debes de tener en claro cuáles son sus políticas.

Algunas entidades financieras online imponen una penalización por pago de deuda adelantado. También pueden imponer moras por atraso de pago. Aunque creas que esta nunca será tu situación, lo mejor es que te enteres de todos los pormenores de las políticas de la empresa por si acaso.

Adicionalmente, las empresas prestamistas también tienen sus propias condiciones para realizar préstamos online. Puede que algunas de las condiciones sean que no figures en INFOCORP, que no tengas mala reputación crediticia, que estés en planilla, etc.

Ten en claro cuáles son las tasas de interés que maneja la empresa. Calcula los intereses que terminarás pagando con anticipación.

Lee bien el contrato antes de cerrar el trato con la empresa prestamista. Si buscas en la web préstamos online, no cuentas con ninguna garantía más que la palabra de la empresa y las búsquedas que has realizado.

Revisa el contrato para darte cuenta de si existen costos ocultos o tasas de interés variables. Así, estarás seguro de lo que pagarás al final sin llevarte ninguna sorpresa ni mala experiencia.

Para elegir el mejor préstamo de dinero, usa Crezu

Si quieres una garantía real a la hora de pedir un préstamo de dinero, usa Crezu. Crezu coteja las especificaciones de tu solicitud de préstamo con las empresas disponibles en la web, y te muestra solo empresas de buena reputación.

Crezu procesa la información de las empresas dispuestas a ofrecerte un préstamo, y filtra aquellas que no son confiables. Gracias al sistema de Crezu, cuando pides un préstamo a través de esta plataforma, solo haces tratos con entidades financieras online de confianza.

Préstamos de dinero urgente

Si necesitas préstamos de dinero al instante no dudes en recurrir a la web. Crezu te ayudará en tu búsqueda.

Gracias a todas las herramientas online que existen, los préstamos de dinero al instante se realizan rápidamente.

Si enfrentas una situación de urgencia como:

  • El fallecimiento de un familiar.
  • Un accidente.
  • Un robo.
  • Recorte de personal en la empresa en la que trabajas.

Puedes estar tranquilo porque existen préstamos de dinero con DNI que ponen a tu disponibilidad efectivo de manera instantánea.

  • Sin largas colas.
  • Puedes enviar tu solicitud a cualquier hora del día.
  • Las tasas de interés son competitivas.
  • La resolución se conoce en cuestión de minutos, a lo mucho en unas horas.
  • Los plazos son flexibles.
  • El monto se envía a tu cuenta bancaria por medio de una transferencia o depósito.

Si temes que tu solicitud vaya a ser rechazada, no te preocupes. Los préstamos de dinero online son menos estrictos en cuanto a los requisitos. Si buscas tu préstamo a través de Crezu, contarás con una tasa de aprobación del 86%. Prácticamente, Crezu te garantiza que encontrarás un préstamo para ti, acorde a tus necesidades.

¿Qué son los Préstamos personales?

¿Cuáles son los procesos para obtener préstamos de dinero?

Para obtener préstamos de dinero usando Crezu, solo tienes que:

  • Llenar el formulario online de Crezu. Solo toma 5 minutos porque requiere datos básicos, no necesitas presentar documentación.
  • Ingresar la cantidad de dinero que quieres solicitar.
  • Ingresar el plazo de devolución con el cual te sientas más cómodo.
  • Comparar las ofertas que Crezu pone a tu disposición. Recuerda que todas ellas provienen de empresas confiables.
  • Escoge la oferta que más te agrade.
  • Aguardar por la resolución. En tan solo unos minutos u horas, sabrás si tu solicitud fue aprobada.
  • Recibir el dinero en tu cuenta bancaria o en una oficina cercana y úsarlo al instante.

¿Qué tomar en consideración antes de tomar un préstamo de dinero?

Antes de tomar un préstamo rápido, debes de considerar:

  • La cantidad de dinero que vas a solicitar.
  • Las tasas de interés.
  • El plazo de devolución.
  • Las políticas y requisitos de las empresas prestamistas.
  • Las promociones que se ofrecen a los clientes nuevos.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos de dinero en línea?

Disfruta de las ventajas de los préstamos de dinero en línea:

  • Solicita tu préstamo en línea, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento o lugar.
  • Ten dinero rápido a tu alcance el mismo día de tu solicitud.
  • Obtén préstamos aun estando en INFOCORP
  • Encuentra tasas de interés menores.
  • Mejora tu historial crediticio cumpliendo con las fechas de pago.
  • Accede a mejores productos financieros cumpliendo con los plazos de devolución.
5
¿Te gustó la página? ¡Evalúala!
5
1 votos

¿Necesitas dinero urgentemente?Recibir dinero

Hemos notado que eres de Canada

No, gracias. Quiero quedarme en crezu.pe