Prestamos al Instante: 1er crédito al 0% - CREZU

Préstamos al Instante en Perú

¿Necesitas Prestamos al Instante? Con Crezu obtén el tuyo de manera sencilla y sal del apuro.  Elige las opciones que mejor se ajusten a ti.

Con nuestra ayuda, encontrarás las mejores ofertas disponibles.

¡Hemos encontrado 2 préstamos para ti!

1

Hola Andy Préstamos

518 votos
    • Importe — desde 500 hasta 800 pesos (un monto mayor a partir de segundo préstamo)
    • Devolución en 1 o 2 cuotas
    • Muy rápidos en ofrecer respuesta
    • Sin Buro
Solicitar

Detalles de la oferta:

  • Sin comisiones
  • Pago por cuotas
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
  • 2

    Solven Préstamos

    397 votos
      • Importe — Desde 100 soles hasta 25,000 soles (primer crédito de 100 a 2,500 soles)
      • Devolución — Existen plazos de devolución de 12 a 48 meses
      • Edad mínima — 21 años
    Solicitar

    Detalles de la oferta:

  • Sin intereses ni comisiones
  • Sin cargo de Originación
  • Deposito Directo
  • Corto plazo de devolución
  • ¿Necesitas Prestamos al Instante?

    ¿Quién no ha estado en una situación en donde necesitaba dinero urgente? Muchas personas se enfrentan al dilema de no tener la cantidad de dinero necesaria en el momento indicado.

    Para que tú no seas una de esas personas y puedas aprovechar todas las oportunidades que se te presentan o hacerle frente a todos los problemas del día a día, los préstamos al instante están a tu disposición.

    Los préstamos al instante son increíblemente útiles cuando necesitas dinero inmediato. Puedes solicitarlos con rapidez, obtener la resolución en cuestión de minutos u horas, y recibir el dinero el mismo día.

    Los préstamos rápidos online tienen menos requisitos que los préstamos que se suelen pedir a entidades financieras como bancos. Esto agiliza los procesos de solicitud.

    ¡No te quedes sin tu préstamo al instante! Con Crezu puedes explorar montones de opciones online, previamente filtradas, para encontrar las mejores ofertas.

    ¿Qué es un préstamo al instante?

    Los préstamos al instante son préstamos que puedes obtener en cuestión de un día. El proceso de solicitud, resolución y entrega del dinero es rápido y fácil, por lo que son idóneos para satisfacer necesidades urgentes.

    Nadie está exento de pasar por una situación desagradable como un accidente, un robo, un desastre natural, entre otros. Cuando más falta te hace contar con solvencia económica, este tipo de préstamos pueden ser un salvavidas para ti.

    Si buenas oportunidades de negocios, inversión o compras se cruzan en tu camino, podrás contar con los préstamos al instante para aprovecharlas.

    ¿Por qué los préstamos online son tan rápidos? Esto ocurre porque la web ofrece una serie de facilidades al prestatario y al prestamista como:

    Comprobación de información online

    Muchas de las entidades financieras que dan préstamos online pueden corroborar la información que brindas a través de la web. Se conectan con diferentes sistemas, como INFOCORP y otras bases de datos relacionadas con el registro financiero de cada persona.

    Así, pueden establecer cuál es tu reputación crediticia, la veracidad de los datos que has proporcionado, tu nivel de riesgo como sujeto de crédito, y más. Algunas cuentan con softwares que hacen todo el análisis de manera autónoma.

    Revisan tu información rápida y fácilmente, sin requerir de papeleos ni formularios extensos. Esto agiliza la aprobación o rechazo de la solicitud.

    ¿Qué son los Préstamos personales?

    Solicitudes realizadas a través de dispositivos móviles

    Tú no necesitas desplazarte a ningún lugar. Puedes hacer tu solicitud desde la tranquilidad de tu propia casa. Si estás en el trabajo, también puedes solicitar tu crédito. No importa en qué lugar estés, siempre que tengas conexión a internet puedes enviar tu solicitud.

    La posibilidad de solicitar un préstamo online está disponible desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.

    Resolución rápida

    Mientras que conocer la respuesta a tu solicitud de préstamo a un banco u a otra entidad financiera puede demorar días, la resolución de los préstamos online se conoce en cuestión de minutos u horas.

    La agilización de los procesos llevados de forma online hacen que la respuesta de aprobación o rechazo sea rápida.

    El dinero está disponible al instante

    Ante la respuesta de aprobación, el dinero se envía a tu cuenta bancaria o a una oficina cercana para que lo recojas.

    No tienes que esperar días a que llegue, sino que puedes empezar a disfrutar de tu préstamo en línea al instante. Sin demoras, sin colas, sin papeleos, sin errores.

    Todo esto permite que los préstamos online sean la mejor opción para ti cuando necesitas dinero ya.   

    ¿Estás buscando un crédito en línea?

    Solicitar

    ¿Cómo escoger préstamos al instante?

    Para escoger préstamos al instante online, Crezu tiene algunas recomendaciones.

    Ten un objetivo fijo

    Siempre que pidas un préstamo, hazlo con un objetivo claro en mente. Ya que este dinero rápido no es gratis sino que deberás devolverlo en un plazo de tiempo fijo, incluyendo los intereses, te conviene determinar bien para qué lo quieres.

    Eso es importante ya que, en algunas ocasiones, puede que no necesites un préstamo al instante si lo piensas bien. Si puedes esperar un poco para comprar aquello que quieres o necesitas, es mejor que lo hagas.

    Si, por el contrario, el objetivo que tienes en mente tiene un tiempo de caducidad, es urgente o es muy importante para ti, entonces te conviene obtener un préstamo en línea al instante.

    Ten en cuenta los costos extras en los que podrías incurrir al comprar un producto o servicio cuando pidas un préstamo para que el monto cubra todos los gastos.

    Solicita el monto que necesitas, no más

    No seas una más de las personas que se entusiasma tanto consiguiendo disponibilidad de efectivo al instante que no considera su capacidad de pago.

    Si te han rechazado una solicitud de crédito o préstamo varias veces anteriormente, puede resultar emocionante contar con la aprobación de tu solicitud tan rápidamente. No dejes que esta nueva oportunidad se te escape de las manos. Siempre considera cuál es tu capacidad de pago real.

    Pide la cantidad que necesitas según el objetivo que tienes en mente cumplir. Así, no tendrás una deuda mayor a la que puedes pagar.

    Investiga tus opciones

    Para escoger un préstamo al instante en Perú, debes de investigar bien cuáles son tus opciones.

    El problema es que existen muchas entidades financieras dispuestas a ofrecerte un préstamo rápido online, ¿cómo saber cuál escoger? Es importante que:

    • Revises la reputación de la empresa prestamista.
    • Leas los reviews y comentarios de otros prestatarios que usaron el servicio de la empresa prestamista.
    • Te informes de las políticas de penalización de la empresa por pagos adelantados y atrasados.
    • Revises si la empresa prestamista da préstamos o créditos a personas que tienen mal historial crediticio o están en INFOCORP, si es ese tu caso.
    • Te enteres sobre los requisitos de la empresa para aprobar préstamos.
    • Conozcas las tasas de interés que maneja la empresa.
    • Te enteres de las promociones que otorga la empresa a clientes nuevos.

    ¿Tienes tiempo y los recursos necesarios para investigar cada una de las empresas que dan préstamos online en Perú? Crezu lo puede hacer por ti.

    Para hacer de este proceso uno más rápido, fácil y confiable, puedes usar Crezu. Crezu te ayuda a cotejar las opciones disponibles en la web, filtra a las empresas que tienen una mala reputación, y te ofrece una alta probabilidad de aprobación.

    Con Crezu, solo encontrarás empresas confiables. Ninguna de ellas te cobrará costos ocultos de los que nunca te advirtieron, no tendrás que lidiar con prestamistas fraudulentos.

    Hacer un préstamo de prueba

    Si estás acostumbrado a los préstamos de las empresas convencionales, que demoran mucho tiempo en ser aprobados y que requieren que llenes formularios extensos, pide un préstamo online de prueba.

    Quizá no confíes mucho en los préstamos en línea rápidos en Perú porque nunca los has solicitado antes. Pero hoy en día, la web te ofrece una gran cantidad de oportunidades que no deberías dejar pasar.

    Por ejemplo, si siempre te han sorprendido las altas tasas de interés que los bancos manejan para los préstamos personales, deberías pedir un préstamo personal online. Las tasas de interés son mucho más competitivas e, incluso, puedes encontrar ofertas para clientes primerizos.

    Pedir un préstamo de prueba te ayudará a evaluar el profesionalismo de las empresas online que otorgan préstamos. Podrás asegurarte de que, en verdad, no hay costos ocultos ni se trata de entidades financieras fraudulentas. Para reducir tus chances de tener una mala experiencia, Crezu está a tu disposición para encontrar las mejores ofertas del mercado.   

    Solicitar un préstamo de prueba es siempre una buena idea si no estás seguro sobre la reputación de los préstamos online al instante. Una vez que tengas la seguridad que necesitas, puedes proceder a pedir un préstamo por un monto mayor con confianza.

    ¿Cómo funcionan los préstamos al instante Crezu?

    Crezu es la plataforma que te permite encontrar préstamos online al instante en Perú a tu medida. Sus estrictos filtros escanean la web y tamizan las opciones, dejando atrás a las empresas con malas prácticas en su haber.

    Crezu es una empresa que usa un
    sistema que rastrea la web para mostrarte a las empresas confiables del mercado
    que pueden satisfacer tus necesidades. Tú ingresas tus datos básicos de
    contacto, el importe que necesitas y el plazo de devolución, y Crezu hace el
    resto.

    Coteja los resultados y te
    muestra un comparativo de las ofertas de prestamistas confiables. Así, puedes
    encontrar préstamos a una tasa de interés razonable, sin importar tu situación
    como sujeto de crédito. Puedes acceder a un crédito o préstamo incluso si:


    • Estás en INFOCORP.

    • No tienes historial crediticio.

    • Estás desempleado.

    • No tienes aval.

    • Eres pensionado.

    Quizá ya te ha ocurrido que te han rechazado una solicitud de préstamo antes. Pero con Crezu puedes encontrar préstamos al instante con DNI, pre-aprobados. Crezu tiene un porcentaje del 86% de aprobación de solicitudes. Si quieres un préstamo online al instante, asegúrate de tener las mejores ofertas pre-aprobadas usando Crezu.

    ¿Para qué son los préstamos al instante?

    Los préstamos al instante son útiles para solucionar problemas urgentes o aprovechar oportunidades únicas.

    Existen situaciones de emergencia que nadie puede prever como:

    • Un familiar sufrió un accidente.
    • Tu cónyuge perdió su empleo.
    • La pensión de estudios de tus hijos aumentó.
    • Asaltaron tu casa.
    • Se quemó tu departamento.

    Y muchas otras ocasiones en las cuales es necesario contar con un respaldo económico. Si necesitas liquidez al instante, los préstamos rápidos en Perú son tu mejor opción. Que nada te agarre desprevenido. Solicita tu préstamo al instante con tu DNI en Perú apenas lo necesites. Lo tendrás disponible en cuestión de horas.

    También son muy efectivos cuando requieres de solvencia económica para aprovechar una oportunidad única como:

    • Incursionar en un negocio lucrativo con un monto de capital.
    • Comprar la oferta que estabas esperando en muebles para el hogar.
    • Llevarte el mejor descuento en viajes por fiestas.
    • Invertir en una mejora para tu negocio.

    No te quedes con las ganas de financiar tus proyectos personales. Adquiere un préstamo rápido en Perú y disfruta de efectivo al instante.

    ¿Cómo elegir a una empresa de confianza?

    La web ofrece muchas oportunidades, pero no puedes confiar en todas. Para elegir a una empresa confiable, sigue los siguientes pasos.

    Revisa la reputación del prestamista

    La gente comenta cuando un servicio o producto es bueno, pero hace que todo el mundo se entere cuando es malo.

    Los foros de discusión en la web pueden ayudarte a conocer qué empresas que otorgan préstamos no son confiables y deberías de evadir.

    Algunas páginas se encargan de dar puntuaciones a empresas de préstamos. Esto también podría serte útil cuando intentes escoger un préstamo al instante online.

    Investiga al prestamista

    No te conformes con lo que otros dicen. Ingresa a la página web de las ofertas que has encontrado e investiga cuáles son sus políticas.

    Conoce más sobre las políticas que manejan en caso de pagos adelantados o las moras que imponen en caso de pagos atrasados. Lee bien entre líneas para averiguar si existe algún tipo de costo oculto.

    Infórmate sobre cuál es la experiencia de la empresa, cuánto tiempo tiene de actividad, cuántos préstamos ha atendido, y más.

    Conoce si cumples con los requisitos que piden para dar un préstamo. Pedir un préstamo estando en INFOCORP puede ser complicado, pero hay entidades financieras online que pueden aprobar tu solicitud.

    ¿Sabes qué tasas de interés manejan las distintas empresas que has considerado? Compara las tasas y encuentra la que sea más competitiva.

    También averigua si pueden ofrecerte alguna oferta especial por ser cliente primerizo.

    ¿Qué son los Préstamos de Dinero?

    Usa Crezu para que encuentre el mejor préstamo para ti

    Si no tienes tiempo para evaluar las centenas de ofertas disponibles en el mercado, deja que Crezu lo haga por ti.

    Crezu maneja un sofisticado sistema para escanear la web de acuerdo a las especificaciones que ingreses en la plataforma. Solo tienes que establecer el monto del préstamo que necesitas, el plazo de devolución y completar un formulario.

    Luego, Crezu busca a todas las empresas cuyas condiciones se adaptan a tus necesidades y perfil, filtrando aquellas que tienen mala reputación. Crezu te presenta las mejores ofertas disponibles en toda la web para ti.

    Préstamos rápidos

    ¡Los préstamos rápidos en Perú son una realidad! Si necesitas disponibilidad de efectivo al instante, es tu oportunidad de contar con la solvencia económica que te hace falta.

    La rapidez con la que puedes obtener un préstamo se debe a las facilidades que otorga la web.

    • Comprobación de datos de prestatarios de manera online.
    • Sistemas de base de datos disponibles en la web.
    • Uso de softwares all-in-one.
    • Capacidad de envío de solicitudes a través de dispositivos móviles.
    • Análisis rápidos de solicitudes debido a sistemas autónomos.
    • Procesos agilizados.
    • Transferencias o depósitos a cuentas bancarias.

    ¿Cuáles son los procesos para obtener préstamos al instante?

    Si quieres disfrutar de préstamos o créditos online, este es el proceso que debes realizar con Crezu:

    • Ingresa tus datos al formulario online de Crezu en menos de 5 minutos. Sin presentación de documentos ni papeleos.
    • Establece el importe del préstamo que necesitas.
    • Establece el plazo de devolución dentro del cual pagarás el préstamo.
    • Revisa las diferentes ofertas que Crezu te presenta. Todas están previamente filtradas, provienen de empresas confiables y están pre-aprobadas.
    • Elige la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.
    • Recibe el resultado de tu solicitud dentro de minutos u horas. El porcentaje de aprobación de las solicitudes hechas con Crezu es del 86%.
    • Disfruta de la disponibilidad de efectivo al instante. Lo recibirás en tu cuenta bancaria o en una oficina cercana.

    Paga puntualmente y no pagues más en intereses

    Mantenerte al día en tus pagos es sumamente importante cuando adquieres un préstamo online al instante en Perú.

    Si ya antes has tenido problemas al cumplir con los plazos de devolución, Crezu te recomienda que:

    • Seas consciente cuando pidas un préstamo y solicites una cantidad prudente que puedas pagar.
    • Busques un interés competitivo.
    • Calcules un plazo que te permita pagar cómodamente cada mes y que no extienda los intereses demasiado.
    • Consideres agregar un margen de tiempo adicional al plazo para estar preparado ante cualquier eventualidad.
    • Anotes tus días de pago para llevar un registro personal de tus deberes financieros.

    Si eres cumplido con los plazos de devolución, puedes encontrar múltiples ventajas como:

    • No pagar más intereses de los que inicialmente habías calculado.
    • Mejorar tu reputación crediticia.
    • Acceder a más productos financieros.
    • Contar con préstamos de mayor monto.
    • Acceder a promociones.
    ¿Qué son los Préstamos en Efectivo?

    ¿Cuáles son las ventajas de los préstamos al instante?

    Los préstamos al instante en Perú tienen ventajas que no puedes encontrar en los préstamos convencionales como:

    • Realizar los procesos de solicitud de manera online.
    • Obtener solvencia económica al instante, en cuestión de horas.
    • Tener mayores posibilidades de aprobación de préstamos y créditos.
    • Tasas de interés más competitivas.
    • Oportunidad de mejorar tu reputación como sujeto de crédito.
    • Acceder a promociones y ofertas como cliente primerizo o por buen comportamiento crediticio.
    • Tener más opciones entre las cuales escoger.

    ¿Qué considerar antes de tomar un préstamo al instante?

    Antes de tomar un préstamo rápido online, es necesario que tengas en consideración:

    • El monto claro del préstamo que vas a pedir.
    • El total de los intereses que vas a pagar.
    • El plazo exacto de devolución.
    • La reputación y el profesionalismo de la empresa prestamista. Crezu te puede ayudar a tamizar tus opciones.
    • Las políticas que maneja la empresa en cuanto a penalizaciones y moras, entre otras especificaciones.
    • Las ofertas y promociones para los clientes por primera vez.
    0.0

    ¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

    0 votos

    ¿Necesitas dinero urgentemente?

    Recibir dinero