Microcréditos - 1er crédito al 0% - CREZU

Primer prestamo hasta S/ 2,000 sin intereses

Solicita

Todo lo que necesitas saber sobre los microcréditos

Si tú eres un emprendedor en busca de opciones de financiamiento, este artículo es para ti. Aquí te diremos todo lo que debes saber sobre los microcréditos y cómo esta herramienta financiera puede ayudar a tu negocio a prosperar.

¿Qué es un microcrédito?

Los microcréditos son préstamos de dinero de bajo monto, ideales para cuando necesitas dinero al instante para iniciar un proyecto de negocio o invertir en tu negocio existente. Además, suelen tener bajas tasas de interés, lo que los hace muy accesibles al público en general.

Su objetivo es ofrecer oportunidades de financiamiento al público que no puede acceder a otro tipo de préstamos. Así, impulsa el crecimiento de este sector al enfocarse en otorgarle dinero rápido para que generen sus propias fuentes de ingreso e inviertan en ellas.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta 2,000 soles en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

¿Quién puede acceder a un microcrédito?

money

Al tratarse de préstamos en efectivo de importes bajos, los microcréditos están al alcance de cualquier persona que quiera invertir o financiar un negocio. Fueron diseñados con el objetivo de satisfacer las necesidades de financiamiento de las personas que poseen un negocio pequeño y que no cuentan con los requisitos para solicitar préstamos de dinero grandes.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

La flexibilidad de los microcréditos los convierten en una excelente opción para todos aquellos que:

  • Tienen pocos recursos.
  • No tienen un aval.
  • No están en planilla.
  • No tienen historial crediticio.

Los microcréditos están orientados a impulsar el desarrollo de las PYMEs, por lo cual ofrecen facilidades únicas que benefician a los emprendedores. Así, estos ya no tienen que recurrir a prestamistas informales que cobran tasas muy altas, sino que pueden contar con el respaldo de entidades financieras de buena reputación.

¿Cuáles son las características de los microcréditos?

Los microcréditos se caracterizan por:

Dirigirse a un público de limitado acceso al financiamiento

El público objetivo de los microcréditos son los emprendedores y dueños de pequeños negocios que, por distintos motivos, no pueden acceder a otro tipo de opciones de financiamiento.

Tomar en cuenta la capacidad de pago

Los microcréditos impiden que caigas en el endeudamiento. Esto ocurre porque, para prestarte el dinero, se calcula primero cuál es tu capacidad de pago. De tal manera, recibes un préstamo de dinero que no excede tus posibilidades de devolución. Así, está garantizado que podrás devolverlo dentro del plazo de tiempo establecido.

Ser fáciles de pagar

Al tratarse de montos de dinero pequeños, los microcréditos no tienen altas tasas de interés. Resultan fáciles de pagar, sobre todo si los plazos de devolución se plantean de manera flexible.

¿Quiénes dan microcréditos en el Perú?

En el Perú, los microcréditos suelen ser otorgados por:

  • Cajas Municipales
  • ONGs
  • Cajas Rurales de ahorro y crédito
  • Cooperativas de ahorro y crédito
  • EDPYMES
  • Financieras
  • MIBANCO

Sin embargo, también existen opciones de microcréditos online en Perú. Estos pueden ser convenientes para ti si quieres tener acceso a préstamos de efectivo de montos mayores a los que te ofrecen las entidades financieras convencionales. Puedes encontrar tasas más bajas, además de plazos de devolución más flexibles.

Si estás buscando microcréditos online, Crezu puede ayudarte a hallar las mejores opciones de préstamos online con garantía.

Ventajas de los microcréditos

Entre los beneficios que ofrecen los microcréditos están:

  • Rápida obtención de financiamiento.
  • Pocos requisitos.
  • Fácil de pagar.
  • Evita el sobreendeudamiento.
  • Apoya a la construcción de una cultura financiera.
  • Agiliza la inversión en el sector PYME.
  • Contribuye al historial crediticio de las personas.

Microcréditos online

Los microcréditos online son una opción a considerar si eres un empresario al que se le dificulta conseguir un préstamo de dinero a través de una entidad financiera convencional. Las entidades financieras convencionales tienen una estructura rígida y, por lo tanto, suelen imponer algunos requisitos inflexibles.

Si tienes mal historial crediticio puede que se te complique acceder a un microcrédito. Obtener un microcrédito estando en INFOCORP es aún un obstáculo que impide que muchas personas cuenten con el dinero al instante que necesitan para invertir en su negocio y mejorar su situación.

Crezu puede ayudarte a encontrar entidades financieras online confiables que te otorguen préstamos online aún si estás en INFORCOP, no tienes aval o no tienes historial crediticio. Además, puedes encontrar préstamos de mayores importes a tasas competitivas.

Los microcréditos son un producto financiero al alcance de todos.

507

Visitas