Préstamos financieros de confianza - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer prestamo hasta S/ 2,000 sin intereses

Solicita

Préstamos financieros de confianza

Encontrar préstamos financieros de confianza puede resultar complicado. Los requisitos de los bancos impiden que los préstamos sean un producto accesible. Por otro lado, los prestamistas informales cobran intereses altos y pueden usar métodos de cobro poco ortodoxos. Ante la necesidad de dinero al instante, los préstamos online son una opción ideal.

¿Cómo identificar préstamos financieros confiables?

Si vas a animarte a adquirir un préstamo online por primera vez, te ayudamos a reconocer las características de los préstamos financieros online confiables.

  • Tienen buenas recomendaciones

Cuando otras personas te recomiendan un servicio, es porque ya lo han probado. Si pides una recomendación en un foro sobre préstamos online, revisa con atención las respuestas.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta 2,000 soles en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero
  • Rankean bien en la web

Las empresas de préstamos financieros online confiables tienen un buen ranking SEO. Es decir, aparecen entre las primeras opciones de los motores de búsqueda.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero
  • Tienen contratos y políticas claras

Los buenos prestamistas online son transparentes. No tratan de inducir al error ni tienen cobros ocultos. Sus condiciones son estipuladas desde un inicio.

¿Cómo identificar préstamos financieros fraudulentos?

Existen empresas prestamistas que, amparadas por el anonimato, realizan malas prácticas. Sin embargo, este no es un problema exclusivo de las entidades online.

Puedes encontrar empresas inescrupulosas en todo tipo de industrias, lo importante es saber reconocerlas.

  • Nadie las menciona en los foros

Las empresas de préstamos financieros fraudulentos suelen hacerse conocidas por sus malos servicios pronto. Por ello, son dadas de baja continuamente y reabiertas con otro nombre.

Si has encontrado un prestamista online pero no hay información acerca de él en foros u otras plataformas de la web, probablemente no sea una buena empresa.

  • Tienen malas recomendaciones

Si son mencionadas, es por usuarios advirtiendo a otros del mal servicio que dan.

  • No son transparentes

La información que tienen disponible en su web es escasa y poco relevante. Además, sus políticas son confusas. Los contratos que presentan son contradictorios o tienen cobros ocultos en letras pequeñas.

¿Qué tener en cuenta al solicitar un préstamo online?

Al solicitar un préstamo financiero de confianza, es muy importante tener en cuenta lo siguiente:

  • El monto a pedir

Es un aspecto importante porque te ayudará a definir con rapidez los intereses. Además, tener un monto establecido es útil para no exceder tu capacidad de pago.

Ante la oportunidad de disponer de efectivo al instante, algunas personas se dejan llevar. Saber cuánto vas a pedir desde un inicio te ayudará a proteger tu economía.

  • El plazo de devolución

Piensa en tu capacidad de pago. Hay prestatarios que pueden devolver un préstamo en uno o dos meses, aunque la suma sea alta. Sin embargo, hay otros que necesitan plazos de tiempo mayores. ¿Cuánto podrías pagar cómodamente de forma mensual?

  • Los intereses

Calcula los intereses que terminarías pagando. Así, podrás hacer un préstamo consciente y establecer un plazo óptimo de devolución.

Aquí hay tipos de préstamos que puede obtener:

Casos especiales

  • Las ofertas

Algunos prestamistas online confiables le ofrecen un descuento a aquellos que son clientes por primera vez.

  • Políticas en caso de pago adelantado, atraso, entre otros

Infórmate sobre aspectos como las moras, si hay penalidades por pago adelantado, etc.

  • Si estás en INFOCORP

Existen entidades financieras online de confianza que otorgan préstamos de dinero rápido a personas que están en INFOCORP, no tienen avales, historial crediticio, y/o no están en planilla.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicitar

¿Dónde encontrar préstamos financieros de confianza?

Crezu es la plataforma que te puede ayudar a encontrar préstamos online seguros de manera rápida y sencilla. Tú solo tienes que ingresar el monto y el plazo de devolución, y Crezu filtra todas las opciones que existen para ti. Luego, tú eliges la que más prefieras, sin riesgo de encontrarte con una empresa fraudulenta.

280

Visitas